Que importante eres papá. Hoy es tu día aunque en realidad lo es todos los días.
A veces parece que no estás, mamá se lleva todo el protagonismo, el papel principal, pero que importantes son los papeles secundarios, la mayoría de las veces sin esos papeles secundarios la película no tendría sentido.
Tú papel secundario es de esos, de los que son esenciales, y vaya si lo eres, en esta película que es nuestra vida no se podría llevar a cabo si tu no estuvieras.
Tu trabajo se hace en la sombra, sin grandes espavientos, sin casi hacer ruido, pero no por ello menos relevante. Mamá parece omnipresente, está en todas partes, aparece en todos los planos pero eso es posible porque tu estás detrás haciendo de pilar de apoyo, de soporte, de esqueleto.
Puede que tu trabajo no sea tan lustroso, no se vea tanto, no destaque, puede que sea yo la que doy la cara, la que pongo el nombre, la que escribo las palabras, pero si lo hago es porque tu estás a mi lado motivándome, dándome razones, poniéndomelo mas fácil, apoyándome de forma incondicional, siendo mi mayor fan.
Y eso se nota, nuestros hijos lo notan, y por ello te adoran, lo sienten y lo demuestran, a veces las palabras no son importantes, lo hechos si y ahí están regalándote besos y abrazos, cariños y risas, locuras y juegos.
Puede que no te lo digan a menudo pero lo que cuenta es que te lo hacen saber siempre, papá que importante eres, papá cuanto te queremos.
Y con las dificultades que Antón tiene para desarrollar su lenguaje verbal, ayer ha hecho algo increíble, ha dicho por primera vez PAPÁ, si por primera vez en toda su vida.
Parece que escogió el día para hacerlo, y cuanto lo ha repetido, PAPÁ, PAPÁ, PAPÁ.
Y tu con las lágrimas en los ojos, porque aunque ya lo sabes todo, oírlo impresiona.
Y a Javi cuanto le gusta estar contigo, y hacer cosas de chicos junto a ti, como le gusta sentirse mayor a tu lado.
Y si hay un regalo en la vida es que tus hijos te hagan sentir padres, eso es lo que nuestros hijos hacen todos los días, que nos sintamos padres, padres muy orgullosos de ellos.
Gracias papá por ser como eres, que esta vida a veces difícil que nos ha tocado vivir no te cambie nunca, sabemos lo que luchas todos los días para hacernos la vida más cómoda, para que nada nos falte, pero en realidad lo único que nosotros necesitamos es a ti.
Sabemos que la vida se te hace cuesta arriba muchas veces, sabemos que a veces duele, que el futuro es una preocupación que te lleva de cabeza pero ahí estás sacando pecho, sacando fuerza de donde no la hay y tirando del carro por mucho que el camino sea empinado y lleno de baches.
Eres un referente para nosotros, el mejor ejemplo que podíamos tener.
Porque te queremos tanto, tanto...
feliz día al papi, un besazo.
ResponderEliminarAhhhhh!! que me haces llorarrrrrrrrrrr.... pero es verdad.... nosotras estamos en todos los sitios... nosotras por la mañana, al mediodía, a la tarde, a la noche,... pero ellos también están y sufriendo mucho... porque nosotras gritamos...lloramos... nos cabreamos... pero ellos los papás lo llevan por dentro... y eso es como una bombaaa... que en cualquier momento explota.
ResponderEliminarFeliz día del padre... aunque para mi... no es solamente un día son los 365 días del año....
Manu te lo merecías... Antón sabía que necesitabas un empuje... ellos son muy inteligentes y buscó el día y el momento de hacerte el regalo más grandioso que nadie te puede dar... el que tu niño te llame PAPA.... ESO NO HAY DINERO QUE LO PAGUE.
Superpapá!!!
ResponderEliminarPara los que conocemos al gran Profesional es una satisfacción saber que detrás hay mucho más, porque como se suele decir "lo importante es la media"....
ResponderEliminar