Este es sobre todo mi pequeño homenaje a mi gran familia y amigos que están conmigo incondicionalmente pero también a esos maravillosos blogs que conocí en un momento muy complicado para mi y que tanto me han ayudado. Va por todos vosotr@s y en especial por Antón, mi peque, con todo el amor del mundo porque siempre se avanza solo hay que encontrar los caminos adecuados.

lunes, 12 de diciembre de 2011

CUENTO: MARTÍN EL DELFÍN SALTARÍN

En el colegio de Antón están trabajando el proyecto de los animales así que cada clase se ha relacionado con un animal. La clase de Antón es la clase de "Os golfiños", los delfines en gallego.

Su profesora nos ha pedido la colaboración de los padres para que aportemos lo que queramos sobre el tema y así trabajarlo con los peques.

Por nuestra parte y dado que a Antón le encantan los cuentos me he puesto manos a la obra y aquí tenéis el resultado, espero que os guste tanto como a él.

2 comentarios:

  1. Genial sister :) ha quedado increible, y lo de los cuentos cada vez te superas más.Cuando menos te lo esperes, los estás publicando (te lo mereces)

    ResponderEliminar
  2. Mayka, te felicito y te doy las gracias por hacer todo esto!!! como dice tu hermana, espero que te los publiquen!! ;)
    besos

    ResponderEliminar