Este es sobre todo mi pequeño homenaje a mi gran familia y amigos que están conmigo incondicionalmente pero también a esos maravillosos blogs que conocí en un momento muy complicado para mi y que tanto me han ayudado. Va por todos vosotr@s y en especial por Antón, mi peque, con todo el amor del mundo porque siempre se avanza solo hay que encontrar los caminos adecuados.

sábado, 17 de septiembre de 2011

MIS NIÑOS Y LOS HINCHABLES

Los últimos acontecimientos han precipitado un poco las entradas, el día a día manda así que primero la campaña contra los mitos del autismo y después el inicio del cole me han dejado atrás una entrada que no quiero dejar de compartir con vosotros.
Todos los años finalizamos las vacaciones de verano con las fiestas de Priegue, lugar donde mis padres tienen una casa y donde hemos pasado el verano.
Ni que decir tiene que esta casa es el paraíso particular de Antón, estando aquí todo mejora, él es feliz estando a su aire, entrando y saliendo cuando el quiere, bañándose en la piscina, viendo los animales de las fincas vecinas, las ovejas, la vaca, las tortugas, los perritos...cogiendo las hojitas de los árboles y viendo cuales son duras, blandas, grandes, pequeñas y los últimos días dándole patadas a los erizos de las primeras castañas que empiezan a caer. Aquí es feliz, se pasa el día sonriendo, las rabietas se reducen hasta que casi no nos acordamos que existen y él está relajado, sin parar ni un momento pero en su salsa.
Pues bien el primer fin de semana de Septiembre son las fiestas y este año también ha disfrutado de ellas como nunca. No se nos olvidará jamás a su padre y a mi las caras de felicidad de nuestros niños tirándose por los hinchables.
Uno de los mitos del autismo es creer que estos niños no disfrutan de lo que les rodea porque están ausentes, yo os invito a que contempléis las fotos y veremos si alguien se atreve a decir que Antón no ha disfrutado tanto o más que su hermano.
Y es que esa sonrisa para nosotros vale el mundo entero.






1 comentario:

  1. La sonrisa de nuestros hijos és el mejor regalo del mundo,¿verdad? Un besote,guapa¡ Por cierto,el otro dia hablé con Susana por telefono...majísima y con mucha fuerza¡

    ResponderEliminar